SIMPLE

POLICY CONFIGURATION

SMART

CLICK & DRAG PROFILE UPDATES

SECURE

FIRMWARE UPDATES

Thin client IGEL

IGEL OS es Hardware-Agnostic

Es un sistema operativo ultra-seguro para máquinas x86, desarrollado de forma independiente con estándares de la industria, para instalarse en los propios dispositivos hardware de IGEL, así como en otros dispositivos portátiles, tablets, PCs, all-in-one, thin client de otros fabricantes, etc. ver requisitos mínimos.

Minimice la inversión en Hardware

Extender la vida de los activos de hardware existentes elimina la interrupción e inversión de nuevos equipos hardware. Además, preparar su infraestructura para el futuro reduce aún más los gastos innecesarios de TI y garantiza una fácil escalabilidad.

Desarrollado con Nivel de Seguridad Enterprise

Las empresas conscientes de la seguridad en todas las áreas de trabajo, tienen la oportunidad de dotar sus puestos de trabajo del sistema operativo IGEL OS, basado en Linux reforzado, que es prácticamente imposible de manipular y extremadamente resistente a virus y otro malware. Además, integra autenticación de doble factor, lector de tarjetas inteligentes y ejecución de tareas altamente fiable.

Fácil Personalización del Firmware

IGEL OS está diseñado para la personalización administrada y los entornos basados en la nube. Desde Funcionalidades adicionales hasta marcas corporativas y protectores de pantalla con mensajes corporativos. Es fácil hacer que sus dispositivos endpoint se vean y funcionen exactamente de la manera que desee, sin tener que revisar su infraestructura de back-end.

Optimización y configuración de Funciones

IGEL OS está diseñado para permitir que una organización «desactive» las funciones no utilizadas. Si usa Citrix y no VMware para la informática en el puesto de trabajo, simplemente desactive VMware. O viceversa. Si usa Microsoft RDSH con RemoteFX, y no Citrix, simplemente desactive Citrix. Desactivar las funciones no utilizadas le permite devolver recursos al sistema, mantener sus endpoints lo más livianos posible.

Experiencia de usuario Avanzada

Los entornos de escritorio intuitivos y familiares aumentan aumentan la productividad. Al trasladar las cargas de trabajo del PC al centro de datos, el usuario experimenta una verdadera eficiencia al tiempo que aumenta la seguridad: inicios de sesión y carga de aplicaciones significativamente más rápidos, funcionamiento más robusto y un rendimiento significativamente mejorado en la búsqueda de bases de datos.

IGEL UDPocket

Thin client portátil del tamaño de un dispositivo USB, perfecto para puestos de trabajo móviles.
Datasheet UDPocket

IGEL UD2

Thin client Quad-core con un rendimiento perfecto para entornos de ofimática, web, mono-aplicación.
Datasheet UD2

IGEL UD3

Thin client de alto rendimiento para HD Video Streaming, contenido Ultra HD 4K, y aplicaciones de ofimática.
Datasheet UD3

IGEL UD6

Potente Thin client con rendimiento excelente para entornos gráficos exigentes, video Full HD, CAD y diseño 3D.
Datasheet UD6

IGEL UD7

Potente Thin client multi-monitor en 4K, que soporta hasta 3 monitores con opción a un cuarto monitor opcional.
Datasheet UD7
0
Worldwide Customers
0M
IGEL Hardware-Clients
0K
IGEL Software-Clients
Thin client IGEL