La situación actual de emergencia sanitaria ha provocado muchos cambios en las empresas, que han tenido que adaptarse con medidas como el teletrabajo. Una tendencia al alza que supone un reto para muchos administradores de IT, e implica nuevos riesgos en cuanto a la pérdida de datos de la empresa. ¿Por qué utilizar RDX QuikStor en un entorno de teletrabajo?

1 | Los portátiles puede fallar

En casa muchos trabajadores no están preparados para un fallo de hardware, y se deben realizar backups regulares. RDX QuikStor se puede conectar y desconectar del portátil fácilmente para tener una copia de seguridad y garantizar la continuidad de negocio.

2 | El cloud tiene vulnerabilidades

Si el ancho de banda es suficiente, el cloud es una buena opción para el almacenamiento de datos en remoto. Pero a medida que el volumen de datos crece, el coste se dispara y el tiempo de recuperación aumenta. RDX QuikStor es una solución más económica y rentable.

3 | Los ataques de ransomware siguen creciendo

El teletrabajo y las conexiones poco seguras son una plataforma para hackers. RDX QuikStor ofrece un sistema que se puede desconectar de la red para evitar la corrupción de los datos de la copia de seguridad.

 

más información

rdx backup