IGEL Technology es el fabricante líder en software Endpoint, basado en Linux, para infraestructuras VDI y gestión centralizada de miles de puestos de trabajo. Es una solución hardware-agnostic que puede instalarse en cualquier dispositivo, unificando todos los puesto de trabajo bajo una única plataforma de software segura y eficiente.

Le invitamos a unirse al canal de IGEL Technology, mediante la certificación oficial como Authorized Igel Partner (AIP). La certificación tendrá lugar el próximo 26 de Noviembre, en una formación online comercial-técnica de 2H de duración impartida por Xavier Miquel, Responsable de Thin client en Dakel, y Ruiny Chalus, IGEL International Presales Engineer.

Hágase Partner Autorizado, únase a la comunidad IGEL, y obtenga importantes ventajas de distribución: precios NFR, licencias para uso interno, AIP logo, inclusión en IGEL Partner Locator, y Leads cualificados. Para asistir al AIP Training, debe obtener previamente las certificaciones ICP (IGEL Certified Professional) e ICSP (IGEL Certified Sales Professional), cursos gratuitos que encontrará en la web IGEL Academy.

+ información