Tras el anuncio del Gobierno de España el pasado 28 de Marzo, la junta directiva de Dakel Informática se ha reunido de urgencia para analizar la situación y revisar detenidamente la publicación en el Boletín Oficial de Estado donde se detallan explícitamente las actividades consideradas esenciales durante el estado de alarma.

De acuerdo con el Real Decreto Ley 10/2020, les comunicamos que Dakel Informática continúa su actividad durante el periodo de estado de alarma, desde el 31 de Marzo hasta el 9 de Abril de 2020. Por lo tanto, estamos 100% operativos, siendo más conscientes que nunca de la importancia de proveer servicios y soporte tecnológico a sectores críticos como el sanitario, logístico, alimentario, y todos los incluidos en la publicación oficial del Estado.

Ante esta situación de emergencia sanitaria global, hemos adoptado las medidas oportunas recomendadas por el Gobierno, y que garantizan la seguridad del equipo humano de Dakel. Por este motivo, las oficinas están cerradas durante el estado de alarma y confinamiento, para seguir operando desde casa con teletrabajo según recoge nuestro plan de continuidad en situaciones de emergencia.

Nuestro almacén logístico permanece abierto en horario limitado de 9h a 14h y siguiendo los estándares de seguridad.

Desde Dakel también queremos agradecer y apoyar a todas las personas que están en primera línea para luchar contra el Covid19, y para garantizar el abastecimiento de las necesidades básicas. Esperamos salir de esta situación lo antes posible y de forma conjunta.

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a dakelinfo@dakel.com o bien al T. 935 045 300.

información