RDX es la solución más fácil y económica para externalizar el backup en entornos de virtualización ya que ofrece fiabilidad, bajo coste, total integración con entornos Veeam, y opciones de software para proteger los cartuchos ante el ransomware. De esta forma las empresas pueden configurar políticas de backup que cumplan con la norma 3-2-1, y garanticen la disponibilidad de los datos en caso de desastre total.

  • RDX permite externalizar la información de forma segura: una correcta política de seguridad debería cumplir con la norma 3-2-1, es decir, tener 3 copias de seguridad, en 2 soportes distintos, y al menos que una de ellas esté fuera de la oficina. RDX es un cartucho de disco extraíble diseñado para ser transportado de forma segura, fiable y resistente a vibración, golpes o caídas de 1M.
  • RDX ofrece configuraciones adaptadas a cada empresa: desde dispositivos individuales con rotación de cartuchos GFS, a dispositivos de 4 u 8 bahías con opciones de configuración para automatizar las copias en distintos cartuchos o incluso para emular una librería de LTO.
  • RDX se integra perfectamente en entornos de virtualización: es un sistema de backup totalmente compatible con la mayoría de software de terceros, y que se integra perfectamente en entornos de virtualización que ya cuentan con sistemas de backup locales con Veeam.
  • RDX proporciona el mejor coste/GB: Los cartuchos RDX están disponibles desde 500GB hasta 5TB por cartucho, y se pueden configurar los sistemas de 4/8 bahías como volumen lógico para alcanzar una capacidad total de 20TB/40TB respectivamente. Es un sistema que permite externalizar grandes cantidades de información a un coste muy económico. Además el dispositivo RDX es intercompatible con todas las capacidades, por lo que es una solución escalable.
  • RDX dispone de herramientas para evitar ataques de ransomware: el software RDX Lock permite guardar la información en modo WORM o bien en modo RansomBlock, que bloquea cualquier intento de escritura por una aplicación no autorizada mediante una lista blanca/negra de aplicaciones y permisos.

RDX QuikStation & VeeamBackup

Backup RDXQuikstation