Diseñado como Desktop as a Service (DaaS), Windows Virtual Desktop (WVD) es un servicio completo de virtualización de aplicaciones y escritorios que se ejecuta en la nube. Basado en Windows 10 multisesión y con una administración simplificada, Microsoft WVD permite implementar y escalar aplicaciones y escritorios de Windows en el cloud de Azure en cuestión de minutos. IGEL OS se posiciona como el mejor aliado de WVD para el puesto de trabajo o endpoint, ya que amplifica los beneficios a nivel de seguridad y gestión de WVD.

IGEL OS es el sistema operativo perimetral ideal para los dispositivos endpoint que acceden a los servicios Windows Virtual Desktop.  Es un sistema operativo diseñado específicamente para un acceso seguro y de alto rendimiento a los espacios de trabajo en la nube, y es el primer sistema operativo basado en Linux validado y certificado por Microsoft para el acceso a escritorios WVD.

Es una solución idónea para aquellas organizaciones que buscan migrar a Windows 10, unificar y estandarizar todos los endpoints en una única plataforma de gestión, optimizar la experiencia del usuario con escritorios virtuales Windows10 multisesión, o simplemente independizarse de la costosa carga de mantener Windows en los puestos de trabajo.

+ información

IGEL OS Windows Virtual Desktop