En la era de los ciberataques, es realmente importante que las empresas adopten una estrategia de backup 3-2-1 para tener 3 copias de seguridad en 2 soportes distintos, y que al menos 1 de las copias esté fuera de la red local. La tecnología RDX es el sistema económico perfecto para complementar la copia local de Acronis u otros proveedores muy utilizados para hacer backup en NAS local.

Hay distintas soluciones RDX para adaptarse al entorno del cliente de manera eficiente. RDX Quikstor con capacidad para un cartucho de hasta 5TB de almacenamiento, es óptimo para PYMES y entornos que necesitan externalizar la información crítica de la empresa en un soporte robusto y que no represente un impacto económico.

RDX Quikstation4 es un dispositivo con 4 bahías para hasta 4 cartuchos RDX configurables como un volumen lógico de 20TB online (e ilimitados TBs offsite) o bien como dispositivos individuales. Es un sistema versátil que se adapta muy bien en entornos de virtualización que trabajan con Veeam Backup u otros software de backup vía snapshots que ocupan un gran volumen de almacenamiento.

RDX es el complemento perfecto para externalizar el backup de forma segura, que permite la portabilidad de la información en un soporte robusto y extremadamente fiable.

+ información

RDX Quikstation4