Infortrend EonStor DS son una solución de almacenamiento SAN de alta disponibilidad diseñada para empresas. Su diseño de hardware ofrece múltiples formatos, flexibilidad a nivel de conectividad host, y un diseño modular estable y fiable con gran capacidad de expansión. Es un sistema de almacenamiento ideal para todos los entornos SAN (Storage Area Network) y aplicaciones empresariales como base de datos, virtualización, edición de video, copia de seguridad y vigilancia.

Son sistemas de almacenamiento escalable, con conectividad host board intercambiable, y que permiten optimizar el almacenamiento mediante funcionalidades adicionales:

  • SSD Cache: Funcionalidad opcional que aprovecha la alta velocidad y la baja latencia de las unidades SSD para acelerar el tiempo de respuesta en el acceso a datos, especialmente en aplicaciones de lectura intensiva.
  • Automated Tiering: Funcionalidad opcional que permite aprovechar al máximo las ventajas de las diferentes tecnologías de almacenamiento, SSD-SATA-SAS, ya que prioriza el almacenamiento de los datos en función de la frecuencia de acceso, entre otros parámetros.
  • Replicación Local/Remota: Funcionalidad opcional que permite a los usuarios crear copias de datos completas en sistemas de almacenamiento o dentro de un solo sistema de almacenamiento de modo síncrono o asíncrono.

Hasta el 31 de Diciembre de 2019, la serie de sistemas Infortrend EonStor DS1000/2000 incluirán sin coste las licencias para incorporar estas funcionalidades opcionales, y así lograr el máximo nivel de prestaciones software en los sistemas de almacenamiento.

+ información

Storage Infortrend EonStor DS