El próximo mes de Abril estaremos en Aslan 2019 para presentar la solución de IGEL para la gestión del Endpoint y las soluciones de Infortrend para respaldar una infraestructura VDI de alta disponibilidad.

En los últimos años, la virtualización de escritorios en el sector empresarial ha sido una tecnología al alza por las evidentes ventajas a nivel de seguridad, flexibilidad y reducción de costes. Como especialista en Thin client con más de 53.000 instalaciones en España, ponemos el foco en el Endpoint con la nueva solución IGEL OS 11, la plataforma de software más potente, segura y rica en funcionalidades para la optimización y gestión del Endpoint. Diseñada específicamente para garantizar un acceso simple, seguro y de alto rendimiento a escritorios virtuales, IGEL OS11 basado en Linux se ejecuta en cualquier dispositivo x86 compatible y permite la gestión centralizada del puesto de trabajo.

Para garantizar una infraestructura VDI sólida más allá del Endpoint, proporcionamos plataformas robustas de almacenamiento Infortrend, fabricante dedicado al desarrollo de sistemas de almacenamiento SAN, almacenamiento Unificado y All-Flash. Los sistemas Infortrend tienen un diseño modular tanto a nivel de capacidad como de conectividad Host, y están optimizados para garantizar la alta disponibilidad que requieren los entornos VDI, así como cualquier escenario de almacenamiento profesional.

Durante los próximos días 3 y 4 de Abril, visítenos en el stand 88 del Congreso Aslan 2019 en Madrid, y asista al Speaker corner en Innovation Area “Networks& Data Center“. Además, durante el congreso, en el stand de Dakel podrá acceder a una versión demo de la plataforma IGEL OS11 totalmente gratuita.

Regístrese Gratis ASLAN 2019

Aslan 2019