Las infraestructuras VDI (Virtual Desktop Infraestructure) proporcionan una redución de costes, administración simplificada y mayor versatilidad. Los sistemas EonStor GS y All-flash consolidan acceso a bloque (SAN) y acceso a fichero (NAS) en un único sistema para proporcionar un sistema sencillo de compartición de ficheros, y un alto nivel de protección de datos para todos los usuarios, simplificando así la implementación de VDI.

Son sistemas que ofrecen un rendimiento de hasta 700K IOPS con menos de 0.5ms de tiempo de respuesta, que integran funcionalidades de optimización del almacenamiento como SSD Cache o Automated Tiering. Admiten una capacidad de datos masiva de hasta 9PB con 900 unidades a través del modelo de alta densidad 2U-25 / 4U-60 bahías para reducir el espacio físico y el consumo de energía. Están diseñados para trabajar con las principales tecnologías de virtualización VMware, Hyper-V y Citrix.

Las configuraciones Dual-controller, con funcionalidad de replicación remota y vCenter Site Recovery Manager (SRM), garantizan la integridad y disponibilidad de los datos.

+ información

Sistema almacenamiento Infortrend VDI