0
Worldwide Customers
0M
IGEL Hardware-Clients
0K
IGEL Software-Clients

rendimiento

Rendimiento Quad-core

Los Thin client IGEL UD3 ofrecen un rendimiento alto para entornos multimedia exigentes. Integra procesador Quad-core de 1.6GHz, 2GB de memoria RAM y 4GB de memoria Flash en el dispositivo basado en Linux, y 4GB RAM y 32GB Flash en el dispositivo basado en W10 (ampliable bajo petición).

monitors-couple-with-two-sc

Dualview con DisplayPort

IGEL UD3 soporta la conexión de dos monitores ya sea con una misma sesión o con distintas sesiones simultáneas, lo que aporta flexibilidad en entornos de arquitectura, diseño gráfico, o en puestos de trabajo multi-tarea. El Thin client UD3 integra un puerto DVI-I y un puerto DisplayPort, compatible con resolución 4K.

vesa

Lector de Smartcard opcional

IGEL UD3 puede integrar opcionalmente el lector de tarjetas smartcard, una solución excelente para la autenticación de usuario y acceso al Thin client de forma segura y rápida.

vesa

Conectividad WLAN opcional

IGEL UD3 tiene conectividad Ethernet 10/100/1000 de serie, y permite conexión WLAN 802.11a/b/g/n opcional mediante un pie de conexión accesorio.

vesa

Soporte VESA opcional

Los Thin client IGEL UD3 tienen un diseño Slim y ergonómico, que permite el montaje detrás del monitor vía soporte VESA (opcional). Es una solución muy funcional en puestos de trabajo con espacio reducido.

usb

Puertos USB & Audio

El modelo Thin client IGEL UD3 incluye 1 puerto de audio y 1 puerto de micro con alta definición de audio. Incluye hasta 5 puertos USB y 1 puerto PS/2 para conectar periféricos comunes como teclado, ratón, lector de código de barras, impresoras, pantallas táctiles, lector de smartcard, scanner, etc. Opcionalmente se puede añadir puerto serie, paralelo y puerto USB antirrobo mediante un pie de conexión accesorio.

UMS

Software gestión UMS

Los Thin client IGEL UD3 incluyen el software IGEL UMS, que permite la configuración, escaneado e inventario WAN, actualización del firmware, acceso remoto, autenticación de usuario, apagado/encendido remoto y gestión de los puestos de trabajo. Es una utilidad con múltiples opciones que permite ahorrar tiempo y recursos de mantenimiento TI.

IGEL UD3
Sistema Operativo
IGEL OS (LX)
Microsoft Windows 10 IOT (W10)
Procesador
AMD Steppe Eagle GX-412HC 1,2 – 1,6 GHz (Quad-Core)
Memoria RAM
2GB (LX) / 4GB (W10)
Memoria Flash
4GB (LX) / 32GB (W10)
Memoria de video
128-1024MB memoria compartida
Resolución máxima
Dualview 1920×1200 (DVI) / 3840×21660 (DisplayPort)
Conectividad
Ethernet 10/100/1000 Base-T
WLAN opcional
Conectores
(1) Puerto DVI-I
(1) Puerto DisplayPort
(3) Puertos USB 2.0
(2) Puerto USB 3.0
(2) Puertos audio
(1) Puerto PS/2
Puertos serie, paralelo y USB antirrobo (opcional)
Administración (UMS)
Dimensiones (DxWxH)
210 x 69 x 207 (mm)
Alimentación
Externa
Consumo
6 Watts
Garantía
2 años | Service-Pack