rendimiento

Excelente relación rendimiento/precio

Los Thin client IGEL UD2 ofrece buen rendimiento para entornos de ofimática, integrado con un procesador Intel Single-Core de 1.5GHz. Incorpora 2GB de memoria RAM y 4GB de memoria Flash, y conectividad Ethernet a Gigabit.

monitors-couple-with-two-sc

Dualview

IGEL UD2 soporta la conexión de dos monitores ya sea con una misma sesión o con distintas sesiones simultáneas, lo que aporta flexibilidad en entornos de arquitectura, diseño gráfico, o en puestos de trabajo multi-tarea. El Thin client UD2 integra un puerto DVI-I y un puerto DVI-D y resolución máxima de 1920×1200 (x2).

vesa

Soporte VESA opcional

Los Thin client IGEL UD2 tienen un diseño Slim y ergonómico, que permite el montaje detrás del monitor vía soporte VESA (opcional). Es una solución muy funcional en puestos de trabajo con espacio reducido.

usb

Puertos USB & Audio

El modelo Thin client IGEL UD2 incluye 1 puerto de audio y 1 puerto de micro con alta definición de audio. Incluye hasta 4 puertos USB para conectar periféricos comunes como teclado, ratón, lector de código de barras, impresoras, pantallas táctiles, lector de smartcard, scanner, etc. También permite convertir los puertos USB a serie y paralelo mediante un adaptador.

UMS

Software gestión UMS

Los Thin client IGEL UD2 incluyen el software IGEL UMS, que permite la configuración, escaneado e inventario WAN, actualización del firmware, acceso remoto, autenticación de usuario, apagado/encendido remoto y gestión de los puestos de trabajo. Es una utilidad con múltiples opciones que permite ahorrar tiempo y recursos de mantenimiento TI.

IGEL UD2
Sistema Operativo
IGEL OS (LX)
Procesador
Intel Atom E3815 1.5GHZ (Single-core)
Memoria RAM
2GB
Memoria Flash
4GB
Memoria de video
Dualview 1920×1200
Conectividad
Ethernet 10/100/1000 Base-T
Conectores
(2) Puertos DVI-I/DVI-D
(3) Puertos USB 2.0
(1) Puerto USB 3.0
(2) Puertos audio
Puertos serie, paralelo y PS/2 (vía USB)
Administración (UMS)
✔
Dimensiones (DxWxH)
205 x 63 x 194 (mm)
Alimentación
Externa
Consumo
5 Watts
Garantía
2 años | Service-Pack