IGEL UDPocket

Thin client portátil del tamaño de un dispositivo USB, perfecto para puestos de trabajo móviles.

IGEL UD2

Thin client de entrada de gama con un rendimiento perfecto para entornos de ofimática.

IGEL UD3

Thin client de alto rendimiento, con procesador Quad-core, versátil e idóneo para múltiples entornos.

IGEL UD6

Potente Thin client con procesador Quad-core, para entornos de video Full HD, CAD y diseño 3D.

IGEL UD9

Thin client integrado en monitor LCD de 21.5’’ con funcionalidad Touchscreen opcional.

IGEL OS. Simple, Smart, Secure.

IGEL OS ha revolucionado el acceso de los puestos de trabajo a escritorios virtualizados y aplicaciones. Actualmente, en su sexta generación, IGEL OS 10 es un sistema operativo extremadamente seguro y prácticamente imposible de manipular, permite la personalización del firmware así como la configuración de funcionalidades, pudiendo desactivar las funciones no utilizadas para liberar recursos, y mejorar la experiencia del usuario.

IGEL OS se actualiza 4 veces al año, garantizando el acceso al cliente actual de Citrix, VMware, Microsoft, etc. Además, IGEL OS va más allá en seguridad, porque se ejecuta en un modo completo de lectura. Sólo una pequeña parte del sistema puede escribirse para almacenar cambios en la configuración, y cualquier modificación local queda eliminada tras reiniciar el equipo, con lo que el Thin client vuelve a su estado inicial.

IGEL Universal Management Suite (UMS)

IGEL Universal Management Suite (UMS) es una herramienta de gestión centralizada que unifica y simplifica la administración de todos los equipos. El software de gestión IGEL UMS está incluido en todos los Thin client IGEL, incluido el IGEL UD Pocket, así como en las licencias IGEL UDC, con lo que también permite gestionar los PCs convertidos en Thin client de forma unificada.

La gestión de puede extenderse a otros equipos con Sistema Operativo Windows vía la utilidad IGEL UMA (Unified Management Agent), y a los equipos que están fuera de la red local vía la utilidad IGEL ICG (IGEL Cloud Gateway). ver más