AXEL 80

Thin Client con un rendimiento alto para entornos de ofimática. Con un formato micro, permite el montaje detrás del monitor.

AXEL 85

Thin Client con un rendimiento alto para entornos de ofimática. Con un formato de sobremesa, permite conexión Wireless opcional.

AXEL 90

Thin Client con excelente rendimiento gráfico para aplicaciones multimedia. Con conectividad a gigabit, soporta Dualview con puerto DVI-I y DisplayPort++.

Sin Sistema Operativo = Inmunidad a virus

Los Thin client AXEL, desarrollados con tecnología Ultra-Thin client, sin sistema operativo ni BIOS, ejecutan RDP/ICA desde el propio hardware. Por este motivo, se eliminan los datos de usuarios, resultando un dispositivo más seguro.

Son dispositivos con tecnología pura Thin client, sin partes móviles, que garantizan total inmunidad a virus. Además, al no integrar hardware para soportar el Sistema Operativo, son equipos con una tasa de fallo mínima, y una durabilidad de más de 10 años.

Gestión centralizada AxRM

Todos los Thin client AXEL incluyen el software de gestión AxRM, una aplicación que permite configurar y resetear los terminales, monitorizar las sesiones de texto, visualizar los terminales que hay en la red a modo de inventariado, actualizar firmware, etc.

Algunas de las funcionalidades de la gestión remota son: configuración automática sin intervención humana, soporte para ilimitados terminales, escaneo e inventariado automático de WAN, fácil visualización y organización de terminales con estructura de directorio, archivo de las configuraciones de cada terminal, actualización de firmware o configuración de archivo para uno o varios terminales, acceso remoto al setup del terminal, sin cuotas de licencias, y funcionalidad Wake on LAN para el encendido remoto. ver más