Host Interface intercambiable y/o convertible

Los sistemas de almacenamiento SAN Infortrend EonStor GS All-Flash ofrecen múltiples interface de conexión, intercambiables e incluso convertibles, para mayor flexibilidad del equipo. En función de las necesidades actuales y de futuro, el sistema puede integrar y/o actualizar el interface de conexión a 12Gb/s SAS, 16Gb/s FC, 8Gb/s FC, 10Gb/s iSCSI, 40Gb/s iSCSI, 56Gb/s InfiniBand, 10Gb/s FCoE para aprovechar la mayor velocidad de transferencia.

Cache Backup Technology

Infortrend CBM utiliza la energía proporcionada por el SuperCapacitor o Supercondensador, y moverá los datos de la caché de escritura al módulo flash en cuestión de segundos para evitar la pérdida de datos en caso de un fallo de energía inesperado. El SuperCapacitor no es volátil, y no necesita ser reemplazado periódicamente, por lo que también se reduce los costes de mantenimiento.

S.M.A.R.T.

Funcionalidad que permite monitorizar la condición de los discos SSD para anticiparse y prevenir fallos. Gracias a esta utilidad, el administrador TI puede gestionar el tiempo de vida de los discos SSD y así cambiarlos antes que lleguen al límite de ciclos de escritura.

Replicación Local/Remota

Funcionalidad que permite a los usuarios crear copias de datos completas en sistemas de almacenamiento o dentro de un solo sistema de almacenamiento de modo síncrono o asíncrono. Si los datos de origen no están disponibles debido a fallos del sistema principal, los usuarios pueden acceder a la copia remota para reiniciar los servicios en pocos minutos.

Cloud Ready

Infortrend EonStor GS All-Flash están diseñados para integrarse perfectamente con las plataformas Cloud más comunes: Google, Amazon, Azure y OpenStack. El sistema integra un algoritmo inteligente para el uso optimizado del almacenamiento Cloud, migrando los datos en función de la frecuencia de acceso a datos y de la configuración asignada. Y lo hace con un altísimo grado de compresión para minimizar el coste/GB. La gestión y mantenimiento del almacenamiento cloud se simplifica mediante los niveles Cloud Cache, que mantiene los datos que registran más peticiones hot-data en el sistema de almacenamiento local mientras hay una copia del total de datos en la nube; y Cloud Tiering, que almacena los hot-data en local para una mayor velocidad en el acceso a datos y los cold-data en la nube.

Infortrend EonStor GS All-Flash
Formato
2U – 25 bahías
Controladora
Dual Redundant / Single
Conectividad Host
16Gb/s FC, 8Gb/s FC, 10Gb/s iSCSI, 10Gb/s iSCSI, 12Gb/s SAS, 10Gb/s FCoE, 56Gb/s Infiniband
Puertos iSCSI (por controladora)
2x 10Gb iSCSI + 4x 1Gb iSCSI
Memoria Caché
8Gb, 16Gb, 32Gb, 64Gb, 128Gb, 256Gb
Max. Discos (por sistema)
25
Max. Discos (vía expansión)
375
Green Design
80 PLUS-certified
Cache Backup
Super capacitor + Flash Module
Discos soportados
SATA-SSD / SAS-SSD
Fuente de alimentación
Redundante
Nivel RAID soportado
0,1,3,5,6,10,30,50,60
Garantía