Almacenamiento unificado con rendimiento de hasta 450K IOPS

Infortrend EonStor GS 4000 es un potente sistema a 12Gb/s que ofrece almacenamiento unificado a nivel de fichero (CIFS/SMB,NFS,AFP, FTP), a nivel de bloque (FC, FCoE, iSCSI,SAS) y a nivel cloud (HTTP,HTTPS) en un solo equipo. Infortrend EonStor GS 4000 con una configuración All-Flash ofrece un rendimiento de hasta 450K IOPS, 11,000 MB/s en almacenamiento a bloque y 3,300MB/s CIFS.

Cloud Ready, gracias a un algoritmo inteligente

Infortrend EonStor GS está diseñado para integrarse perfectamente con las plataformas Cloud más comunes (Google, Amazon, Azure). El sistema integra un algoritmo inteligente para el uso optimizado del almacenamiento Cloud: Cloud Cache, Cloud Tiering y Cloud Backup. En función de la frecuencia de acceso a datos y de la configuración asignada, el sistema migra automáticamente los datos al Cloud. Y lo hace con un altísimo grado de compresión para minimizar el coste/GB.

Máxima flexibilidad

Infortrend EonStor GS 4000 ofrece 32 puertos front-end que permiten una conectividad simplificada para entornos híbridos FC-SAN, IP-SAN y DAS. Soportan múltiples protocolos incluyendo Fibre Channel, iSCSI y FCoE, y son intercambiables a través configuraciones fácilmente gestionables.

Nivel alto de seguridad, SMB 3.0 failover y soporte IDR

Infortrend EonStor GS proporciona encriptación de datos AES 256bit así como compatibilidad SED (Self-encrypting drives), garantizando la integridad de los datos. Además, fallos inesperados del disco, desastres naturales o cortes eléctricos son otras de las causas de pérdida de datos. Infortrend EonStor GS reduce este riesgo gracias a funciones de backup integradas como IDR (Intelligent Drive Recovery), snapshot, replicación local, replicación remota y file-level rsync.
Para garantizar la continuidad del servicio, el sistema integra SMB 3.0 failover y doble controladora redundante.

Infortrend EonOne, gestión simplificada

Infortrend EonStor GS incorpora la nueva herramienta de gestión EonOne, una interfaz intuitiva que simplifica la gestión del sistema de almacenamiento de forma drástica. Infortrend EonOne ofrece una guía para la configuración inicial y herramientas para el control de cargas de trabajo, optimización y asignación de recursos, autorización de acceso y notificaciones.

Infortrend EonStor GS 4000
Formato
3U – 16 bahías
2U – 24 bahías
Controladora
Dual (R) / Single (S)
Procesador
2x Intel Broadwell-DE 8C
Puertos iSCSI (por controladora)
8x 10Gb iSCSI
Memoria RAM
256GB
Max. Discos (por sistema)
24
Max. Discos (vía expansión)
444
Puertos Expansión SAS
4x 12Gb/s SAS (por controladora)
Cache Backup
Super capacitor + Flash module
Fuente de alimentación
Redundante 530W
Nivel RAID soportado
0,1,5,6,10,50,60
Garantía
3 años (extensión de garantía opcional)