Almacenamiento unificado NAS & SAN

Infortrend EonStor GS 1000 un sistema que ofrece almacenamiento unificado a nivel de fichero (CIFS/SMB,NFS,AFP, FTP), a nivel de bloque (FC, FCoE, iSCSI,SAS) y a nivel cloud (HTTP,HTTPS) en un solo equipo, lo que aporta mayor flexibilidad para los responsables TI de las empresas.

Cloud Ready

Infortrend EonStor GS está diseñado para integrarse perfectamente con las plataformas Cloud más comunes (Google, Amazon, Azure). El sistema integra un algoritmo inteligente para el uso optimizado del almacenamiento Cloud: Cloud Cache, Cloud Tiering y Cloud Backup. En función de la frecuencia de acceso a datos y de la configuración asignada, el sistema migra automáticamente los datos al Cloud. Y lo hace con un altísimo grado de compresión para minimizar el coste/GB.

Funcionalidades de optimización

Infortrend EonStor GS soporta funcionalidades de optimización del almacenamiento como Automated Storage Tiering o SSD Cache, que incrementan drásticamente el rendimiento I/O en aquellos datos que están solicitados con mayor frecuencia.

Múltiples opciones de interface de conexión

Infortrend EonStor GS 1000 integra 4 puertos 1GB RJ-45 por controladora, pudiendo cambiar la conexión a 8Gbs/16Gbs FC, 1GbE/10GbE iSCSI, 10GbE FCoE, 6Gbs/12GBs SAS.

Configuración simplificada con Infortrend EonOne

Infortrend EonStor GS incorpora la nueva herramienta de gestión EonOne, una interfaz intuitiva que simplifica la gestión del sistema de almacenamiento de forma drástica. Infortrend EonOne ofrece una guía para la configuración inicial y herramientas para el control de cargas de trabajo, optimización y asignación de recursos, autorización de acceso y notificaciones.

Infortrend EonStor GS 1000
Formato
4U – 24 bahías
3U – 16 bahías
2U – 12 bahías / 24 bahías
Controladora
Dual (R) / Single (S)
Procesador
2x Intel Avoton 8C
Puertos iSCSI (por controladora)
4x 1Gb iSCSI
Memoria RAM
64GB
Max. Discos (por sistema)
24
Max. Discos (vía expansión)
360
Puertos Expansión SAS
1x 6Gb/s SAS (por controladora)
Cache Backup
Super capacitor + Flash module
Fuente de alimentación
Redundante 460W
Nivel RAID soportado
0,1,5,6,10,50,60
Garantía
3 años (extensión de garantía opcional)