alta-disponibilidad

Alta Disponibilidad

Promise Vess R2000 ofrecen alta disponibilidad gracias a la integración de doble controladora con opción de conectividad 8Gb FC, 1Gb y 10G iSCSI. Incluyen funcionalidades innovadores como Perfect Rebuild, que permite reducir el tiempo de reconstrucción del RAID más del 400%, lo que garantiza la continuidad de negocio.

unificado

Almacenamiento unificado NAS&SAN

Promise Vess R2000 es una solución de almacenamiento unificado con acceso a nivel de fichero y a nivel de bloque. El administrador TI puede optar por configurar sistema SAN 8Gb FC para aplicaciones I/O intensivas como la edición de video, o bien configurar el quipo como sistema SAN a 1Gb o 10Gb iSCSI para aplicaciones como copia de seguridad de datos o replicación remota. También puede configurar un sistema NAS para entornos de video vigilancia, entornos virtuales o compartición de archivos.

vm

Preparado para virtualización

Promise Vess R2000 está certificado con VMware vSphere, Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V y DataCore SANsymphony-V. Soporta VMware VAAI, lo que implica una reducción de consumo de recursos d los hosts VMware vSphere ESXi.

surveillance-video-camera

Diseñado para video vigilancia

Las soluciones Promise Vess R2000 están probadas y certificadas para funcionar con el software de gestión de video Milestone XProtect. Con una configuración óptima de almacenamiento, son sistemas verificados para admitir hasta 4 veces el número de cámaras recomendado por la calculadora de Milestone.

Promise Vess R2000
Formato
3U – 16 bahías
Controladora
Dual (R) / Single (S)
Conectividad Host
8Gb FC
1Gb/10Gb iSCSI
Memoria cache (por controladora)
2GB
Max. Discos (por sistema)
16
Max. Discos (vía expansión)
112
Puertos expansión SAS
1x 6Gb SAS (por controladora)
Discos soportados
SATA/SAS/SSD
Nivel RAID soportado
0,1,1E,3,5,6,10,30,50,60
Garantía
3 años

pdf_icon  Datasheet Promise Vess R2000

pdf_icon  Descargar Firmware y Manuales Promise