Sistemas de Almacenamiento Infortrend EonStor DS

EonStor DS 1000

Sistemas de almacenamiento profesionales, con un coste asequible sin prescindir de funcionalidades Enterprise, son perfectos para cualquier pequeña o mediana empresa.

EonStor DS 3000

Sistemas profesionales y altamente escalables, con una tasa de 1.3M IOPS, óptimos para aplicaciones exigentes de datacenter y VDI.

EonStor DS 4000

Sistemas con un nivel de excelencia innovador, diseñado con tecnología SAS 12Gb, ofrecen un rendimiento de hasta 11,000MB/s en lectura y 5,500MB/s en escritura, para entornos audiovisuales.

Interface de conexión intercambiables

Los sistemas de almacenamiento SAN Infortrend ofrecen interface de conexión intercambiables e incluso convertibles para mayor flexibilidad del equipo.

En función de las necesidades actuales y de futuro, el sistema puede integrar y/o actualizar el interface de conexión a 16Gb/s FC, 8Gb/s FC, 10Gb/s iSCSI SFP+, 10Gb/s FCoE.

Funcionalidades de Optimización

Los sistemas de almacenamiento SAN Infortrend incorporan opcionalmente múltiples funcionalidades de optimización del rendimiento y protección de datos.

A nivel de rendimiento, ofrecen la funcionalidad Automated Storage Tiering, Thin Provisioning y SSD Cache. A nivel de seguridad, pueden incorporar: duplicación local y remota, Intelligent Drive Recovery (IDR) y Volume Copy Mirror.