HA

Redundancia y Alta Disponibilidad

Los sistemas NAS Thecus integran, según el modelo, Fuente de Alimentación, ventilación redundante y diseño Dual DOM. Además, la funcionalidad HA (High-Availability), permite la sincronización activa de los datos en dos sistemas NAS idénticos. Si el sistema principal requiere mantenimiento, el sistema secundario toma las riendas para garantizar el servicio y la alta disponibilidad de los datos.

escalabilidad expansion

Escalabilidad

Los sistemas NAS Thecus se adaptan fácilmente al crecimiento exponencial de datos, ya que permite añadir hasta 8 dispositivos vía un switch 10GbE, y aumentar así el volumen lógico de almacenamiento. También permite la conexión en cascada de hasta 4 dispositivos DAS (esclavos) a una unidad NAS (master). Es una funcionalidad revolucionaria que permite incrementar la capacidad de almacenamiento con un coste en hardware un 30% inferior respecto a arquitecturas de almacenamiento tradicionales.

10g

Conectividad 10GbE y Link Aggregation

Los sistemas NAS Thecus permiten la utilidad Link Aggregation para conseguir mayor estabilidad de la conexión y maximizar el rendimiento IOPS. Opcionalmente, los dispositivos NAS Thecus diseñados para entornos de alto rendimiento incluyen slot PCIe para integrar una tarjeta a 10GbE.

backup-datos

Backup & Seguridad de datos

Los sistemas NAS Thecus permiten la replicación remota en tiempo real vía Internet, así como otras funcionalidades de protección de datos como Data Guard Backup, Data Burn, Acronis True Image Backup Software y Cloud Backup vía Elephant drive, Dropbox o Amazon Web Services.
Adicionalmente, la mayoría de NAS Thecus incorporan antivirus McAfee, protocolos de transmisión segura de datos SFTP/HTTPS/SSL y Encriptacion AES 256-bit.

vm

Certificados para Virtualización

Los sistemas NAS Thecus están diseñados y certificados para trabajar en entornos de virtualización VMware ESXi 5.5, VMware ESXi VAAI, Citrix® XenServer™, y Microsoft Windows Server 2008 R2 Hyper-V.

pestana-producto_thecus-lin

NAS Thecus Linux

Los NAS Thecus basados en Linux están diseñados para satisfacer las necesidades de rendimiento y capacidad de PYMES y grandes empresas. Con potentes procesadores Intel Core e Intel Xeon, ofrecen capacidad para hasta 16 bahías, con escalabilidad mediante apilamiento de sistemas, y soporte para niveles RAID 0,1,5,6,10,50 y JBOD. Además algunos modelos incluyen la aplicación Acronis True Image Backup Software y el antivirus McAfee gratuitos. Los NAS Thecus Linux para grandes empresas incluyen tecnología de Alta disponibilidad, replicación remota en tiempo real, diseño Dual DOM y conectividad a 10GbE opcional.

+ información

pestana-producto_thecus-win

NAS Thecus Windows

Los NAS Thecus basados en Windows ofrecen mejor integración en determinados entornos Windows. Disponibles con hasta 16 bahías, son dispositivos de almacenamiento externo NAS que integran Windows Storage Server 2012 R2 Essentials o Windows Storage Server 2012 R2 Standard, lo que facilita la gestión de determinadas utilidades así como compatibilidad total con Office 365 y Microsoft Azure.
Con conectividad USB 3.0 y opcionalmente con tarjeta 10GbE, ofrecen un rendimiento alto y funciones de deduplicación para optimizar el aprovechamiento de la capacidad de almacenamiento.

+ información

 alt=  NAS Thecus para PYME – Torre

 alt=  NAS Thecus PYME – Rack

 alt=  NAS Thecus Enterprise – Torre

 alt=  NAS Thecus Enterprise – Rack

pdf_icon  Descargar Firmware y Manuales Thecus