• Webinar “Endpoint Hardware & Software”

    Miércoles 27 de Junio 2018 a las 10h

E-Training | IGEL UMS

Curso online de carácter técnico sobre el sistema operativo IGEL OS, basado en Linux, y el software IGEL UMS, Universal Management Suite. Es un curso orientado a mostrar las herramientas de monitorización, actualización y configuración para un despliegue óptimo y estable de terminales, ya sea en local o en remoto.

Se ofrecerán buenas prácticas y recomendaciones para aportar flexibilidad y minimizar los recursos TI destinados, así como la posibilidad de conexión en remoto para verificar la instalación. Son cursos orientados al administrador TI, responsable de la infraestructura Thin client de la empresa. Tienen una duración de 4 horas aproximadamente, son totalmente flexibles y personalizables a las necesidades de cada cliente. El curso incluye documentación técnica, posibilidad de grabación del curso, asistencia técnica remota y diploma de asistencia.

Consultar Precios

E-Training | AXEL AxRM

Curso online de carácter técnico sobre el software AXEL AxRM, Axel Remote Management. Es un curso orientado a mostrar las herramientas de configuración, actualización y gestión remota de los terminales AXEL, de forma unificada y optimizada para garantizar el mantenimiento óptimo de la infraestructura Thin client.

Se ofrecerán buenas prácticas y recomendaciones para aportar flexibilidad, y minimizar los recursos TI destinados, así como la posibilidad de conexión remota para verificar la correcta instalación del cliente. Son cursos orientados al administrador TI, responsable de la infraestructura Thin client de la empresa. Tienen una duración de 4 horas aproximadamente, son totalmente flexibles y personalizables a las necesidades de cada cliente. El curso incluye documentación técnica, posibilidad de grabación del curso, asistencia técnica remota y diploma de asistencia.

Consultar Precios

E-Training | Centerm CCCM

Curso online de carácter técnico sobre el software Centerm CCCM, Centerm Cloud Client Manager. Es un curso orientado a mostrar las posibilidades de configuración de los terminales, así como las recomendaciones para llevar a cabo una implementación de terminales óptima y garantizar el mantenimiento efectivo de los equipos.

Se ofrecerán buenas prácticas y recomendaciones para aportar flexibilidad, y minimizar los recursos TI destinados. Son cursos orientados al administrador TI, responsable de la infraestructura Thin client de la empresa. Tienen una duración de 4 horas aproximadamente, son totalmente flexibles y personalizables a las necesidades de cada cliente. El curso incluye documentación técnica, posibilidad de grabación del curso, asistencia técnica remota y diploma de asistencia.

Consultar Precios