Rendimiento SSD Enterprise con durabilidad 10DWPD

Los servidores Dakel All-Flash integran discos Solid State Drive (SSD) de la gama Enterprise, que garantizan alto rendimiento con un nivel de durabilidad desde 3DWPD hasta 10DWPD (Diskful Writes Per Day), índice que indica el número de veces que un disco puede reescribir el total de su capacidad cada día durante 5 años. Son discos SSD con memoria NAND Flash con capacidad de hasta 3.2TB, baja latencia y un índice MTBF de 2,000,000 hrs. Con un configuración optimizada, los discos SSD Enterprise ofrecen un rendimiento de hasta 270K IOPS. Los servidores All-Flash 3500 ofrecen una velocidad de transferencia que se percibe desde el primer momento, tanto en el arranque del sistema operativo como en la interacción de peticiones del usuario.

Interface de conexión. ¿Rendimiento extremo o seguridad RAID?

En los servidores All-Flash, integramos discos SSD con interface de conexión SATA o NVMe, en función de las exigencias de rendimiento y el nivel de seguridad. En entornos virtualizados, donde la continuidad de negocio está garantizada gracias a la re-asignación de recursos, y en entornos con seguridad por software, integramos servidores All-Flash con SSD-NVMe, un protocolo optimizado para maximizar el rendimiento, minimizar la latencia y el consumo energético, a través del bus PCIe de la placa base. En entornos empresariales que requieren un nivel de seguridad RAID por hardware, los servidores All-Flash integran discos SSD-SATA con una configuración RAID adecuada, que garantice la continuidad de negocio en caso de fallar un disco sin penalizar el rendimiento ni la capacidad neta del equipo.

Conectividad Ethernet a 10GbE

Los servidores All-Flash integran tarjeta de red a 10GbE, agilizando drásticamente la transmisión de datos desde el servidor, y maximizando el nivel de rendimiento obtenido con los discos SSD.

Plataformas Intel® Xeon® E5-2600 v4

Los servidores All-Flash 3500, en formato rack, soportan dos procesador Intel® Xeon® E5-2600 v4 de última generación, que ofrecen hasta un 20% mejor rendimiento con la generación anterior, con 22 cores y 44 threads por socket, y hasta 55MB de cache LLC para garantizar el acceso rápido a los datos demandados con mayor frecuencia. Incluye instrucciones Intel® TSX para optimizar el rendimiento en aplicaciones con cargas de trabajo paralelas y evitar la generación de cuellos de botella. También incorpora la funcionalidad Intel® Resource Director Technology (Intel® RDT) para facilitar la gestión, monitorización y asignación de recursos en entornos de virtualización.

Memoria hasta 1536GB – DDR4 2400MHz

La serie All-Flash 3500 soporta hasta 1536GB de memoria DDR4 2133/2400MHz. La memoria DDR4 incrementa un 50% el rendimiento y ancho de banda respecto a la generación anterior DDR3, y reduce el consumo con ahorros de hasta el 40%. Además de optimizar el rendimiento y mejorar la eficiencia energética, DDR4 también ofrece verificación por redundancia cíclica (CRC) para mejorar la fiabilidad de los datos y la detección de la paridad en el chip.

Gestión remota

Los servidores Dakel incorporan opcionalmente el módulo de gestión remota Intel® Remote Management Module, que permite la monitorización y gestión remota a través de la BIOS del servidor, lo que facilita verificar el estado y uso de los recursos del servidor. Es una funcionalidad con un coste mínimo que mejora drásticamente la identificación de errores del sistema y su rápida resolución sin necesidad de intervención in situ en muchas ocasiones.

Aplicaciones comunes y Sistemas Operativos

Los servidores All-Flash 3500, diseñados para entornos cuya prioridad es maximizar el rendimiento, como por ejemplo servidores multi-aplicación, database, e-commerce, virtualización o computación de alto rendimiento. Están certificados para Sistemas Operativos Microsoft Windows Server, Red Hat Enterprise, SUSE Linux Enterprise, HyperV y VMware. Los equipos pueden incluir la pre-instalación del Sistema Operativo.

SERIES All-Flash 3500
Formato
Rack / Opcional Torre
Fuente Alimentación
Fija 700W / Opcional Redundante 875W (1+1)
Placa base
Intel® Server Board S2600CW2Rxx
# Procesador
2x Intel® Xeon® E5-26xx v4
# Slots de memoria
24
Tipo de memoria
DIMM DDR4-ECC RDIMM 2400MHz
Capacidad de memoria (min-max)
2-1536GB
Puertos USB 3.0
6/10
Puerto gráfico
VGA
Puertos serie
1
Puertos LAN/Ethernet
2x 10GbE
Controladora RAID Hardware
4 puertos internos SAS/SATA 12Gb/s; RAID 0,1,10
8 puertos internos SAS/SATA 12Gb/s; RAID 0,1,10
Protección Controladora RAID
Batería de Backup (BBU)
Discos
SSD-SATA / SSD-NVMe
Bahías discos
16 x 2.5’’ Hot-swap
24 x 2.5’’ Hot-swap
Slots
(1) PCI Express 3.0 x4
(1) PCI Express 3.0 x4
(1) PCI Express 3.0 x8
(4) PCI Express 3.0 x16
Ventilación
Trasera / Frontal opcional
Sistema Operativo
Microsoft Windows 2012 R2
Microsoft Windows 2012 R2 EFI
Microsoft Windows 2012 R2 Hyper-V
Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 6.5
SUSE Linux Enterprise Server (SLES) 11 SP3
Gestión del servidor
Intel® Remote Management Module
Dimensiones (DxWxH)
660 x 430 x 88 (mm)
KIT montaje en rack
Opcional
Backup
LTO / RDX
Discos ópticos
DVD-RW
Controladora FC
Opcional
Garantía
3 años
Nivel de servicio
Diagnóstico gratuito y soporte técnico
Cambio por adelantado en componentes / On-site Service
Opcional