Know-How Tecnológico a su disposición

 

¿Qué discos integrar? ¿Qué nivel de seguridad RAID puede comprometer el rendimiento? ¿Es notable la diferencia entre discos SATA o NVMe? Nuestro equipo técnico, involucrado en la integración de sistemas de principio a fin, ofrece su know-How, en constante evolución según las tendencias que marcan los principales partners tecnológicos.

Durante las pruebas en nuestro laboratorio, el cliente tiene total acceso a un técnico asignado durante las horas necesarias, para ayudar a evaluar de forma objetiva los resultados obtenidos, y recomendar modificaciones en los parámetros de la configuración para optimizar los resultados. Se utilizan herramientas de medición de rendimiento en IOPS, como Iometers.

Acceso a las últimas Tecnologías

 

Estamos en constante contacto con los principales desarrolladores de tecnología para adelantarnos a la demanda y ofrecer soluciones que permitan incrementar la eficiencia de los sistemas TI de las empresas. Ponemos a disposición del cliente la última tecnología en servidores y sistemas de almacenamiento para que invierta con garantías.

En el laboratorio de pruebas de Dakel ofrecemos plataformas hardware de última generación, tecnologías de futuro, como el SSD-NVMe, y funcionalidades de optimización que se imponen en el mercado de servidores y almacenamiento, como el Storage Tiering o el Thin Provisioning.

Test it before buy it. El método seguro.

 

¿Cómo puede mejorar el rendimiento un sistema basado en SSD? ¿Es realmente efectivo trabajar con distintos niveles de almacenamiento según la frecuencia de acceso a datos? La inversión en nuevas tecnologías puede suponer un reto para las empresas, por eso somos conscientes de la importancia de realizar una prueba de concepto previa a cualquier decisión.

Si tiene un proyecto específico, configuramos los sistemas de forma optimizada, y los ponemos a su disposición para realizar las pruebas necesarias y pulir la configuración si fuera necesario. Tras esta prueba de concepto, y con resultados cuantificables para presentar en una auditoría interna, la decisión de compra no sólo resulta más fácil, sino que además se toma con garantías de éxito.