Virtualización PDP

CHARON PDP

CHARON-PDP crea un entorno PDP virtual en un sistema host basado en Windows y una plataforma x86 estándar actual.
Datasheet CHARON-PDP
Virtualización VAX

CHARON VAX

CHARON-VAX crea una réplica virtualizada del hardware original VAX, lo que permite continuar trabajando en su forma binaria existente.
Datasheet CHARON-VAX
Virtualización Alpha

CHARON AXP

CHARON-AXP crea un entorno Alpha virtual en un sistema host basado en Windows o Linux estándar para ejecutar Alpha OpenVMS o Tru64.
Datasheet CHARON-AXP
Virtualización HP3000

CHARON HPA

CHARON-HPA crea un entorno HP 3000 virtual para ejecutar una copia 100% idéntica de MPE/iX 7.5, emulando sistemas HP3000.
Datasheet CHARON-HPA
Virtualización SPARC

CHARON SSP

CHARON-SSD crea una réplica virtual para ejecutar el código binario original de SPARC, incluido SunOS/Solaris.
Datasheet CHARON-SSP

dollar

Reducción de costes

Las soluciones de virtualización Stromasys no sólo son más económicas que la migración completa de los sistemas, sino que a menudo su precio es inferior al coste que supone mantener el hardware antiguo durante un año.
Además, virtualizar los sistemas heredados con las soluciones Stromasys y ejecutarlos en servidores actuales garantiza una reducción sustancial del consumo de energía, con lo que se reduce el impacto medioambiental de su empresa y los costes energéticos derivados.

productividad

Mejora el rendimiento

Las soluciones de virtualización Stromasys permiten ejecutar las aplicaciones en una arquitectura de servidores actuales, con lo que el rendimiento mejora drásticamente en comparación con el hardware original.

backup-datos

Minimización de riesgos

Entendemos que los periodos de inactividad no planificados no son una opción para las aplicaciones críticas. Con las soluciones de virtualización Stromasys se elimina el hardware antiguo de la ecuación, y en consecuencia se minimiza el riesgo de parada de los sistemas.

undo-button

Protección de la inversión

El fin de la vida útil del hardware heredado no implica necesariamente el fin de las aplicaciones que se ejecutan sobre ese hardware. Con las soluciones de virtualización Stromasys, esas aplicaciones seguirán funcionando, sin cambios, en una plataforma moderna, garantizando así la continuidad de negocio. Es una solución que permite extender el ciclo de vida de las aplicaciones críticas.

pic2-charon-pdp-150x150

La virtualización de hardware PDP

CHARON-PDP crea un entorno PDP virtual en un sistema host basado en Windows y una plataforma x86 estándar. Los sistemas HP reconocen CHARON-PDP como plataforma de reemplazo PDP válida para funcionar sobre RSX-11M, RT11, RSTS. No se requiere ningún código fuente de la aplicación ni conversión.

+ información

pic2-charon-vax

La virtualización de hardware VAX

CHARON-VAX crea un entorno VAX virtual en un sistema host basado en Windows estándar. La solución CHARON-VAX crea una réplica virtualizada del hardware original VAX, lo que permite que el sistema operativo VAX/VMS y el software continúen trabajando en su forma binaria existente. No requiere proyectos de migración de riesgo ni cambios en el software original.

+ información

pic2-charon-axp

La virtualización de hardware ALPHA

CHARON-AXP crea un entorno Alpha virtual en un sistema host basado en Windows o Linux estándar. Stromasys ofrece una licencia CHARON-AXP equivalente a casi todos los sistemas Alpha existentes. HP reconoce CHARON-AXP como una plataforma válida para ejecutar el reemplazo Alpha OpenVMS o Tru64.

+ información

pic2-charon-hpa

La virtualización de hardware HP 3000

CHARON-HPA crea un entorno HP 3000 virtual para ejecutar una copia 100% idéntica de MPE/iX 7.5. Esta solución se monta sobre servidores Intel x64 estándar bajo sistemas Linux Fedora 20, Red Hat 7.0, Ubuntu 12.10 o bajo VMware. HP reconoce el software CHARON-HPA como plataforma válida para MPE.

+ información

pic2-charon-ssp

La virtualización de hardware SPARC

CHARON-SSP / 4M / 4U son la familia de productos CHARON que crean una réplica virtual del hardware SPARC original en un sistema de 64 bits con arquitectura x86 estándar. Esta solución permite ejecutar el código binario original de SPARC, incluyendo sistemas operativos como SunOS/Solaris y productos derivados.

+ información