tecnologiasai

Tecnología off-line, on-site, Line-Interactive

Los SAI están disponibles con distintas tecnologías: Off-line, on-line y Line-Interactive. El parámetro que marca las diferentes tecnologías es si la batería permite o no que la carga sensible reciba suministro eléctrico directamente de la red. En las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI actúa únicamente en caso de fallo del suministro, mientras que en el caso de la tecnología On-Line, la carga se alimenta permanentemente de la energía que genera el propio SAI/UPS exista o no suministro eléctrico.

watts

Potencia eléctrica y Autonomía

Los SAI pueden ser monofásicos, disponibles con una potencia desde 250VA hasta 20KVA, o trifásicos, disponibles a partir de 10KVA de potencia. Están diseñados para proteger desde servidores empresariales hasta salas con alta densidad de servidores. Ofrecen una autonomía flexible desde minutos hasta 4 horas, facilitando el correcto apagado de todos los sistemas con total seguridad.

power

Comunicaciones de Software

Los SAI diseñados para entorno empresarial incorporan funcionalidades de gestión mediante conexión en serie, USB o Ethernet. Incluyen la utilidad software para monitorizar y controlar el equipo cómodamente, así como realizar la desconexión segura del sistema operativo.

technology-10

Gestión Inteligente de Baterías

La gestión inteligente de la batería maximiza el rendimiento y duración de la batería mediante una carga con compensación de temperatura precisa e inteligente. Las autocomprobaciones automáticas garantizan la fiabilidad de la batería y avisan al cliente por anticipado de la necesidad de sustituirla. Los módulos de baterías intercambiables sin desconexión son cómodos y fáciles de conectar, y permiten sustituir la batería sin tener que apagar el equipo.

apc-ups_logo

SAI APC by Schneider Electric

Los SAI APC Smart-UPS están diseñados para ofrecer protección eléctrica de doble conversión y capacidad para cargas de hasta 20kVA, para proteger desde servidores empresariales, almacenamiento y componentes de red en cualquier Pyme, hasta alta densidad de servidores, redes de voz o datos, laboratorios médicos, etc. Incorporan funcionalidades de gestión que para facilitar el correcto apagado de los Sistemas Operativos.

+ información

salicru-logo

SAI Salicru

Los SAI Salicru están diseñados desde una variante electrónica para ofrecer ofrece soluciones de protección eléctrica a multitud de empresas e industrias. Las series de SAI empresarial Advance, Twin y Cube ofrecen un formato versátil, con capacidad para cargas de hasta 20KVA y opción de autonomía extendida. También ofrecen funcionalidades de gestión remota para facilitar el apagado remoto de los equipos.

+ información