factory

Dispositivos 100% industriales

La etiqueta “industrial” de un producto debería hacerse extensible a los componentes que lo integran, pero muchas veces no lo es. A diferencia de muchos competidores, los dispositivos PERLE se fabrican con componentes de categoría industrial (no comercial), diseñados y probados para soportar las temperaturas operativas ampliadas que se indican.

configuracion

Flexibilidad

PERLE ofrece soluciones para cada necesidad: con soporte para temperaturas ampliadas, administrados y no administrados, con PoE, etc. Ofrece soluciones de conectividad para aplicaciones de automatización industrial, gubernamentales, militares, marinas, ferroviarias, datacenters, entornos universitarios, audiovisual y de transporte.

prestaciones-software

Altas prestaciones de software

Todos los dispositivos PERLE incorporan las prestaciones de software de mayor nivel, lo que garantiza al cliente una solución completa, sea cual sea el producto elegido. Además, incorporan funcionalidades como “Link Passthrough”, que supervisa el estado de la conexión de extremo a extremo en todas las fases del enlace. Si se produce alguna rotura o fallo en la conexión, ambos dispositivos tienen conocimiento de ello y reaccionan en consecuencia. Los dispositivos que no integran este tipo de funciones pueden mostrar la conexión como correcta aunque la conexión de fibra se haya roto o esté desconectada.

MTBF

Índice MTBF elevado

Los Extensores Ethernet de Perle ofrecen información sobre los índices de tiempo medio entre fallos (MTBF), lo que garantiza su fiabilidad y robustez frente a otros fabricantes, que difícilmente publican estos valores.

garantia

Garantía de por vida

Todos los dispositivos PERLE, excepto los switches industriales, tienen garantía de por vida limitada durante la vida útil del producto. Opcionalmente, se puede registrar una ampliación de garantía a nivel de servicio.