RDX QuikStor

RDX® QuikStor

Sistema de copia de seguridad a disco extraíble, diseñado para la Pyme, que permite copiar hasta 5Tb por cartucho y externalizar la copia con total seguridad para recuperación en caso de desastre.
Datasheet RDX® QuikStor
RDX QuikStation4

RDX® QuikStation4

Sistema de copia de seguridad a disco extraíble, diseñado con 4 bahías para ofrecer una capacidad de hasta 20TB online, y con total integración el entornos de virtualización.
Datasheet RDX® QuikStation4
RDX QuikStation8

RDX® QuikStation8

Sistema de copia de seguridad a disco extraíble, diseñado con 8 bahías para ofrecer una capacidad total de hasta 40TB online, y total integración con los entornos de virtualización.
Datasheet RDX® QuikStation8
50%

Backup 100% Fiable

RDX® es una tecnología de backup altamente fiable, probada desde 2006, y diseñada con la robustez y portabilidad necesaria para hacer copias de datos y manipular los cartuchos con total seguridad, soportando caídas de hasta 1M.

Tiene un índice MTBF de 550,000 horas, y el dispositivo soporta una carga de hasta 10.000 ciclos inserción/extracción.

Máxima Protección ante ataques de Ransomware

RDX® ofrece el software RDX®Lock, integrado en los cartuchos RDX® WORM, para garantizar la protección de los datos en los dispositivos RDX. Es un software que puede activarse con funcionalidad RDX WORM (Write Once Read Many),…

para no permitir la sobreescritura o borrado de datos, o bien con funcionalidad RDX RansomBlock, que bloquea posibles intentos de escritura o manipulado de datos que provienen de ataques de malware, virus, criptolocker, etc. Gracias a esta funcionalidad, sólo se permite acceder al cartucho a aquellas aplicaciones previamente autorizadas.

Recuperación de datos inmediata

En las soluciones tradicionales de backup a cinta, el acceso a los datos se realiza de forma secuencial, con lo que el sistema tiene que recorrer el espacio donde se encuentran otros datos hasta llegar al lugar donde está el dato requerido.

En la solución RDX®, al ser una tecnología basada en disco duro, el acceso a datos es aleatorio, con lo que el sistema puede recuperar el dato requerido de forma inmediata, en menos de 15 milisegundos, sin tener que interactuar con otros datos del disco. El rendimiento también se refleja en la velocidad de transferencia de datos, que alcanza los 330MB/s, con conexión SATAIII, y 260MB/s con conexión USB3.0.

Externalización off-site

¿Qué aporta la solución RDX® que no tenga un NAS con discos integrados? La solución RDX® integra discos recubiertos de una carcasa de plástico resistente, específicamente diseñada para extraer y transportar la copia fuera de la oficina.

Son altamente resistentes a caídas de hasta 1M de altura. Con una política de rotación GFS (recomendado), el cliente puede disponer siempre de una de las copias (diaria, semana o mensual) fuera de la oficina para recuperación en caso de desastre.

RDX® PowerEncryptor

RDX® Cartridge Encryptor ™ (RCE) es un software gratuito de Tandberg Data que permite a los usuarios de RDX® cifrar fácilmente los datos almacenados en los cartuchos de disco RDX. RCE incorpora cifrado AES de 256 bits estándar.

Optimizado para el rendimiento y la simplicidad, este software de cifrado gratuito atrae a los propietarios de pequeñas empresas que tienen o adoptarán políticas de seguridad estrictas para cumplir con la Ley de Protección de datos RGPD.

A mayor capacidad, menor coste/GB

Hasta ahora la solución de backup con mayor fiabilidad y durabilidad era la cinta tradicional DAT o LTO. Pero en grandes capacidades, el dispositivo se encarecía.

La solución RDX® permite hacer backup de grandes capacidades, y con un coste muy inferior a la cinta. A mayor capacidad, los cartuchos son más caros pero el dispositivo sigue siendo igual de económico, con lo que sólo se paga la capacidad de almacenamiento.