En el sector industrial, fábricas de producción, o almacén logístico, la productividad y costes derivados del puesto de trabajo son claves para ganar en eficiencia y competitividad. Las soluciones Zero client AXEL, basadas en tecnología Ultra-Thin client o Zero client, no tienen sistema operativo, garantizando total inmunidad a virus y limitando los recursos locales en el puesto de trabajo del operario.

Son dispositivos sin ventiladores ni partes móviles, con un bajo consumo eléctrico, y con un diseño estanco para evitar la entrada de polvo o suciedad en entornos hostiles, y garantizando así la durabilidad del terminal. AXEL 85D incluye puerto serie y paralelo integrado en la propia pletina, ofreciendo total compatibilidad con básculas industriales, impresoras o dispositivos específicos del sector logístico. Son equipos con conexión Wireless opcional, y funcionalidad Master-Slave para reproducir el mismo escritorio en dos terminales situados en distintos puntos de una cadena de producción, por ejemplo.

A nivel de administración, para empresas logísticas con un elevado número de empleados, AXEL AxRM facilita la gestión remota y centralizada del puesto de trabajo, lo que supone un ahorro de costes de mantenimiento IT.

+ información

Thin client industrial