Overland-Tandberg lanza una nueva generación RDX QuikStation8 para garantizar alta velocidad en los entornos más exigentes. Con esta nueva versión del dispositivo, los clientes se beneficiarán de la conectividad de red con 2 puertos a 10 GbE, así como de un nivel de administración del hardware más eficiente y rápido gracias al soporte del interface IPMI (Intelligent Platform Management Interface).

RDX QuikStation son sistemas de disco extraíble que permiten el backup de hasta 40TB en un volumen lógico con cartuchos de 5TB, o bien emular una automatización de LTO3. Es una solución de backup perfecta para entornos donde se necesita un gran volumen de espacio por el tipo de archivo a copiar. Por ejemplo, las empresas que hacen backup de sus máquinas virtuales con Veeam Backup & Replication, y necesitan externalizar la copia, pueden llegar a copiar hasta 5TB de imágenes en un único cartucho.

Además, la tecnología RDX permite la encriptación del cartucho para externalizar con el cumplimiento de la normativa vigente RGPD. También ofrece soluciones de software para bloquear ataques de ransomware, como RDX RansomBlock, o bien escritura en modo WORM.

+ información

Tandberg RDX QuikStation8